Que es KAYOE?

KAYOE EXCURSIONES surge del concepto y la mezcla de kayak, cayuco y canoe, con la cual queremos transmitir, que al viajar en nuestras excursiones, vivirán una maravillosa experiencia de aventura tal y como si viajaran en uno de esos medios de transporte, con toda libertad, adicionada de emoción cambiante y desafiante, ya que estos medios de viaje se usan generalmente para explorar el mundo como una alternativa menos costosa que el viajar con otros.

Somos una empresa pionera de servicios de Tours a pie o Free Walking Tours en la República Dominicana. 

Nuestra misión es ofrecer turismo cultural, accesible y de calidad, con un contenido histórico, innovador y a la vanguardia. Contamos con un amplio staff de guías locales expertos, quienes se encargarán de que cada excursión sea única, llevando el debido protocolo de prevención y seguridad sanitaria. 




Es una experiencia única donde brindamos entretenimiento de calidad de la mano de guías turísticos locales, donde el cliente se siente libre de otorgar la propina a su total discreción al final de la excursión, en base a la experiencia recibida y su bolsillo. Con Kayoe excursiones, no sólo aprenderás sobre datos históricos del lugar, sino también los mejores consejos de qué hacer, qué lugares visitar, entre otros.

Nuestros tours están diseñados para llevarles a los mejores y más importantes sitios de cada ciudad, así como su historia, tradiciones y cultura para que lo disfrutes al máximo.

También les brindamos consejos de seguridad y recomendaciones para hacer de su visita una experiencia memorable.

¡Libre de presiones y tarifas exorbitantes!
Porque al viajar con Kayoe excursiones, ¡te llevamos a vivirlo libremente!


 

FREE WALKING TOUR?