KAYOE

 Excursiones

Te llevamos a vivirlo libremente!

 
Buscar
  • GBP

5 Lugares para enamorarte de Santo Domingo



Te invitamos a recorrer estos maravillosos lugares imperdibles en Santo Domingo, los cuales permiten captar unas imágenes inolvidables.


1-Jardin Botánico: El Botánico se renueva en el día a día, mostrando, en sus aproximadamente dos millones de metros cuadrados, gran diversidad de plantas y espacios con diversas edificaciones, las que alojan los departamentos de Botánica y Horticultura, Educación Ambiental, entre otros. Esta importante área verde del Gran Santo Domingo ésta considerado uno de los diez mejores jardines botánicos del mundo.


2-Faro a Colon: es un monumento y museo dominicano construido en honor a Cristóbal Colon, descubridor del Nuevo Mundo Cuando el faro está encendido, proyecta una luz en forma de cruz hacia el cielo nocturno. Dicha luz puede verse a aproximadamente 64 kilómetros de distancia, pero causa problemas con el suministro de electricidad de los barrios aledaños. Es la razón por la cual solo se enciende en ocasiones especiales.



3-Ruinas de Engombe: se encuentra a 500 metros del peaje de la autopista 6 de Noviembre que conecta la ciudad de Santo Domingo y la provincia de San Cristóbal, se encuentran Ruinas de Engombe, estas ruinas, que una vez fueron un palacio, se construyeron en el siglo XVI cuando se fundó el ingenio de Santa Ana, primero en el continente americano y uno de los más poderosos de la época colonial.



4-Parque los tres ojos: fue descubierto en el año 1916, para la intervención norteamericana. Su nombre hace alusión a sus tres lagos principales, aunque existe un cuarto. Hay indicios de que esta caverna era concurrida por los aborígenes de la isla Quisqueya, la madre de todas las tierras.



5-Ciudad Colonial: (también llamada Zona Colonial) es el núcleo urbano más antiguo de la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. La Ciudad Colonial fue el primer asentamiento europeo permanente en América, fundada en 1502 por los colonizadores españoles.






 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo