KAYOE

 Excursiones

Te llevamos a vivirlo libremente!

 
Buscar
  • GBP

Aumenta tu conocimiento sobre viajes

Actualizado: abr 15

En Kayoe excursiones, siempre apegados a nuestro lema de llevarte a vivir experiencias libremente, hemos preparado una serie de consejos significativos de viajes, los cuales no solo te ayudaran a la hora de seleccionar el destino que quieres visitar, si no también permitirán que sea una aventura placentera. Iniciamos esta serie, con 8 consejos a seguir por todo viajero:

1-Presupuesto vs. Destino a visitar: esto te ayudara a ajustarte sobre las opciones que tendrás en cuanto a la fecha del viaje, lugares de hospedaje y calendario de actividades.

2-Investiga: debes tener conocimientos generales de donde iras y si es al exterior, verificar si es necesario un visado o permiso especifico para entrar al país.

3- Se precavido: esto se aplica a la hora de empacar, no llevando cosas innecesarias, y sean adecuadas sobre el clima del lugar, y que nunca falte en tu maleta un cargador según el conector del destino y un power bank.

4- Lleva contigo efectivo: es preferible contar con la moneda del destino, o en su defecto el dollar, pues cambiar en aeropuertos y tasas de cambio sale muy costoso, y no todos los servicios pueden ser pagados con tarjeta.

5- Seguro de viajes: es importantísimo que tanto para las excursiones locales como para las internaciones se cuente con un seguro de viajes, pues uno nunca sabe, y es mejor prevenir que lamentar “bien caro” por quizás querernos ahorrar un dinerito.


6- Apoya lo local: ya sea fuera del país o aquí, te aconsejamos, comprar y consumir en establecimientos locales, esto no solo te brindara una experiencia más autentica y ayudara a tu bolsillo sino que también estarás aportando tu granito de arena con la economía del lugar.


7-Toma fotos: recuerdas que te dije en un post anterior que el viaje se vive tres veces, pues se viaja también al recordar, por esto te aconsejamos plasmar esos momentos no solo en tu memoria física, sino también en la de tu cámara.


8-Mente positiva: Se un viajero y no un turista, y la diferencia radica en la mentalidad de cada uno, pues el viajero es siempre positivo, optimista e involucrado con lo simple mas el turista normalmente no es muy consciente del impacto que tiene una actitud irresponsable y desinformada.



12 vistas
 
 
 

Próximos eventos

Tour Experiencia Colonial
Proximamente
Ciudad Colonial
Proximamente
Ciudad Colonial, Ciudad Colonial, Santo Domingo, Dominican Republic
Ven y conoce con nuestros guías expertos el autentico tour experiencia colonial, quien te mostrará los imperdibles atractivos, monumentos y museos de nuestra Ciudad Colonial Primada de América Para RESERVAR completa el formulario (sección reservas) ó envíanos un correo:reservas@kayoeexcursiones.com
Compartir
Free Walking Tour
Próximamente
República Dominicana
Próximamente
República Dominicana
Excursion de pago libre a pie, donde te llevamos a vivir experiencias únicas descubriendo la historia del lugar, te orientamos sobre qué lugares visitar, qué hacer y sobre los mejores bares y restaurantes, todo para que tu experiencia sea excepcional! Llena el formulario, en la sección RESERVAS
Compartir
 
 
Quiero estar al día de todos los planes para descubrir la Rep. Dominicana

Encuéntranos en nuestras redes sociales

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • YouTube

©2020 by GBP Kayoe Excursiones