KAYOE

 Excursiones

Te llevamos a vivirlo libremente!

 
Buscar
  • GBP

Como armar tu plan de viaje en el 2020


En esta ocasión te traemos una serie de consejos de como armar tu plan de viaje tomando en cuenta medidas sanitarias para que tu próximo destino se disfrute, sea sano y sobre todo seguro (higiénico).

Luego de la cuarentena, nos toca hacer turismo local, por lo que, si aun no sabes cuál visitar, te invito a leer nuestros post sobre destinos imperdibles y elije que el mas se adapte a tu gusto. Luego de esto, debes tomar en cuenta que:

-Llevar siempre contigo a la mano gel desinfectante, toallitas antibacterianas y/o alcohol.

-Siempre: (lavarse las manos con regularidad, aplazar los planes de viaje en caso de enfermedad, evitar el contacto directo con las personas y respetar la distancia de seguridad)

-Uso de guantes, mascarillas y/o pañuelos y lentes de sol.

-Evitar lugares de aglomeraciones.

-Si tu viaje es internacional te invitamos a leer este articulo (https://www.who.int/ith/2019-nCoV_advice_for_international_traffic/es/).


Pensando en esto, te traemos una alternativa segura y económica para tus próximas aventuras, "al aire libre y con número limitado de personas", donde no solo contarás con guías expertos quienes aseguran tu experiencia sea inolvidable, sino que también podrás disfrutar tranquilo ya que seguimos el debido protocolo sanitario.

👍

Vive la experiencia Kayoe! 🌎

Accede a la sección de RESERVA y llena el formulario para separar tu cupo en nuestro FREE WALKING TOUR, Experiencia Colonial o de los Ojos al Faro.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo