KAYOE

 Excursiones

Te llevamos a vivirlo libremente!

 
Buscar
  • GBP

Que ver y que hacer en Montecristi GRATIS


Si lo que estas buscando son paisajes naturales asombrosos, MONTECRISTI es para ti.


¡Te recomendamos visitar los siguientes lugares, los cuales son libres pago, no te arrepentirás!


-Minas de Sal

Es el pilar en la economía del pueblo, encontramos allí los estanques de sal y de los que podremos aprender más sobre su importancia en la economía de la ciudad desde tiempos antiguos. Dentro está el Centro de la Interpretación de la Sal, una clase de museo donde se aprende un poco más sobre la producción de sal de manera natural y puedes aprovechar para hacer unas fotos de paisajes increíbles.



-Sendero de las Cruces:

En el mismo parqueo que dejas el vehículo para visualizar el zapato desde la playa del morro es el mismo donde lo dejarás para llegar allí, está dentro del Parque Nacional Montecristi. Se trata de un sendero que guía a sus visitantes para subir a “El Morrito”, durante el recorrido hay varias paradas del viacrucis que relatan las caídas de Jesucristo antes de ser crucificado. Al llegar a la cima encontrarás dos miradores con vista al mar y dos columpios para balancearse con la impresionante vista hacia El Morro y su playa y el segundo con vista a Isla Cabra.



-Playa el Morro:

Conocida por su arena color marrón y sus aguas cálidas, es ideal para darse un rico baño luego de un día intenso de caminata. Aquí llamará mucho tu atención el famoso “zapato”, una roca dentro de la playa que tiene una forma similar a la de un zapato.



-Reloj Público:

Al llegar al pueblo de Montecristi lo primero que debes hacer es darte una vuelta por el Parque Central, allí podrás conocer el emblemático Reloj de Montecristi, el cual es un símbolo construido en Francia que fue instalado el 11 de marzo de 1895, siendo inaugurado el 29 de junio de ese año. En los alrededores del reloj también puedes ver: Museo Monte Cristi, Casas Victorianas (incluyendo Villa Emilia), Parroquia San Fernando de Monte Cristi.



-Parque Nacional El Morro:

Un afloramiento dramático de piedra caliza, se eleva 242 metros sobre el nivel del mar, adornando el escenario costero de Montecristi con una de las vistas más impresionantes y únicas de República Dominicana.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo